viernes, 4 de agosto de 2017

Tallarines "Sabor a Pizza"

Tallarines sabor a pizza

En estos días estoy forzada a permanecer en casa, y no me quejo, de lo que sí lo hago es que no puedo cocinar y además creo que nunca me había tardado tanto en escribir una receta en el computador, pues tuve un pequeño accidente y se me lastimó un solo dedo, el indice de la mano izquierda, y pues lo tengo inmovilizado, creo que cuando no puedes utilizar una parte de tu cuerpo como normalmente lo haces, te das cuenta cuánto la utilizas en realidad.... y en verdad cómo me hace falta pode utilizar mi dedito... pero no podía aprovechar la ocasión para dejarles esta deliciosa receta por aquí, aunque me haya tardado mucho tiempo tecleando, y hacerlo sólo con una manita... en fin... espero que les guste... 

Además he de confesarles que yo no la preparé, pues no puedo hacerlo con mi dedito malito... pero es tan deliciosa y sencilla de preparar que no dudé en escribirla... 

Esta receta la ha preparado mi querido hermanito Paco, ya unas dos o tres veces, y siempre que lo hace, mis niñas dicen: "Pasta sabor a pizza, mmmmm, qué delicia!" de ahí el nombre, también tiene otro secretito, en realidad se prepara con la ayuda de una salsa comercial para pastas sabor a 4 quesos... 

Ingredientes: 
1 Paquete grande de tallarín  (o cualquier pasta de su elección)
1 Lata grande de Salsa para pasta sabor 4 quesos (Se usó marca Hunt's) (o 2 paquetes pequeños) 
400 gramos de carne de res molida 
4 rebanadas de tocino ahumado (bacon)
1/4 de Crema de leche ácida
2 cucharadas de mantequilla 
Sal y pimienta la necesaria 
Queso Mozzarella o Parmesano al gusto 
Agua la necesaria 
2 huevos enteros 

Procedimiento: 
Ponemos a hervir el agua con la mantequilla y un poco de sal y pimienta y añadimos la pasta, cocinamos hasta que esté al dente, unos 10 minutos y escurrimos. Podemos reservar un poco del agua de cocción por si necesitamos hidratar la salsa. 

Mientras, picamos finamente el tocino y lo doramos en una cacerola, añadimos la carne y sazonamos con un poco de sal y pimienta, movemos constantemente, cuando la carne está cocida, añadimos la salsa para pasta, la crema de leche y un poco del queso de nuestra elección, cocinamos y añadimos la pasta, y los huevos ligeramente batidos, éstos ayudarán a que la salsa se pegue deliciosamente en la pasta y quedará con una deliciosa textura, integramos todo muy bien y añadimos más queso... y listo!! 

Eso es todo, sólo nos resta disfrutarla con un poco de ensalada y un buen vino tinto, qué más podemos pedir??? Rápido y delicioso!! ya saben que en ocasiones es necesario cocinar con atajos no lo creen? y con la ayuda de uno que otro producto que hay en el mercado, se vale... 

Muchas gracias hermanito por la ayuda en la cocina, quedó deliciosa la "Pasta sabor a Pizza", mis hijas comieron con mucho gusto y les quitaste el antojo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario